Suero de una noche de verano


Enfermera saturada [3 years ago]

Suero de una noche de verano Book CoverDescargar Suero de una noche de verano - Enfermera saturada eBooks (PDF, ePub) GRATIS, Satu, la Enfermera Saturada, la Florence Nightingale de las redes sociales, vuelve a la carga con un libro más ilustrado y colorido que nunca.

¿Habrá conseguido la plaza fija o habrá encontrado el amor? O, mejor aún... ¿tendrá ya taquilla propia?

¿Cansada de los interminables turnos de noche? ¿Tu supervisora no paga el bote del café y desayuna tres veces? ¿No soportas a esa compañera que se esconde en el baño cuando timbra el paciente aislado? ¿Tu tutora te manda tomar tensiones con el manguito que no pega?

¡No sufráis más!

¡La Florence Nightingale de las redes sociales ha vuelto a ponerse el pijama!

Este libro no os sacará de hacer noches, pero al menos hará que las hagáis con una gran sonrisa.

Bienvenidas de nuevo al mundo de la enfermería con humor,
bienvenidas al mundo de Enfermera Saturada.

-------

Pirámide de Maslow de los pacientes ingresados
¿Tengo tensión?
Me molesta la vía.
Conozco a una enfermera que trabaja en este hospital (es bajita, morena...).
Creo que hay aire en el suero.
Llevo 4 días sin cagar (y me acuerdo a las 4:00 a.m.).

Pirámide de Maslow de los acompañantes/visitas
Mi madre lleva 4 días sin cagar.
¿Cómo funciona la tele?
¿Está en esta planta Pepe el de Lucita? Lo ingresaron ayer...
¿No le vais a traer nada de comer?
¿A qué hora pasa el médico?

-------

Opiniones:
«Un libro muy bueno.»
Paco. 74. Se arranca la vía y dice que se le ha caído.

«Yo vengo al hospital para ver si me encuentro a la Enfermera Saturada.»
Rosa. 37. Viene por vómitos a Urgencias y pregunta si puede comer.

«Esta enfermera es de lo mejorcito. Mire, mire qué suero me ha puesto, ¡ni una burbuja de aire!»
María Luisa. 56. Vive con miedo a que una burbuja le quite la vida.

«Me he reído tanto con el libro que se me ha escapado un poco de pis.»
Carmen. 94. Más años que saturación de oxígeno.

En los blogs...
«Un toque dramático que nos hará identificarnos aún más con una enfermera que realiza otro genial homenaje a su gremio, y que culmina con unos apéndices para que las lectoras enfermeras puedan comprobar si pueden ser unas buenas supervisoras.»
Blog Me gustan los libros

«Aunque sea un libro de humor, la carga reflexiva es palpable y nos sirve para pasar un rato fantástico y hacernos pensar, que no es poco.»
Blog Libros en el petate

Estas buscando Ebook Suero de una noche de verano? Estarás feliz de saber ahora. Los Suero de una noche de verano PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar Suero de una noche de verano o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea Suero de una noche de verano eBook Aquí.

Descargar Suero de una noche de verano por Enfermera saturada [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar Suero de una noche de verano eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente Suero de una noche de verano por Enfermera saturada Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico Suero de una noche de verano. Para comenzar a encontrar Suero de una noche de verano, tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados Suero de una noche de verano eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar Suero de una noche de verano (Ebook). Puede ser útil.

Download Gratis Suero de una noche de verano por Enfermera saturada

Suero de una noche de verano por Enfermera saturada PDF GRATIS
Suero de una noche de verano por Enfermera saturada PDF DOWNLOAD
Suero de una noche de verano por Enfermera saturada GRATIS eBook
Suero de una noche de verano por Enfermera saturada Full Download