La piel fría


Albert Sánchez Piñol [5 years ago]

La piel fría Book CoverDescargar La piel fría - Albert Sánchez Piñol eBooks (PDF, ePub) GRATIS, Un fenómeno literario y la revelación de un autor «imparable de verdad» (Sergio Vila-Sanjuán, La Vanguardia).

«Una novela fantástica, a medio camino de Conrad y Lovecraft [...]. Al mismo tiempo, fascina y da qué pensar.»
Babelia

A comienzos del siglo XX un prófugo de la resistencia irlandesa llega a una pequeña isla del Atlántico Sur para realizar mediciones meteorológicas durante un año. Allí solamente encontrará una cabaña y un faro habitado por un personaje intratable y hermético. Pero lo peor llega durante la noche, cuando los dos habitantes de la isla se ven asediados por extrañas criaturas procedentes del océano.

Sometidos a una tensión extrema y conscientes de la titánica lucha que deben sostener para vencer la amenaza, descubren que convivir con lo desconocido es la única salida posible para sobrevivir.

Ganadora de los premios Ojo Crítico y Llibreter de narrativa, La piel fría es una novela trepidante y claustrofóbica sobre el miedo y el deseo, que muestra una verdad perturbadora: el único monstruo invencible es aquel que produce la propia mente.

* Ganador de los premios Ojo Crítico y Llibreter de narrativa.
* Traducida a 37 lenguas.
* Más de 800.000 ejemplares vendidos en todo el mundo.

La crítica ha dicho:
«Me persigue después de haberlo leído. Un libro espléndido.»
Enrique Vila-Matas

«[Lo] leí con la adicción y el placer que supongo suelen embargar a los lectores de 'best sellers' con todos los 'best sellers'. A mí solo me pasó con [éste]; por tanto, inmortal.»
Alberto Olmos, El Confidencial

«Una soberbia novela [...] que defiende la literatura con mayúsculas: la que aún es capaz de atrapar al lector desde la primera línea.»
Care Santos, El Cultural

«Debo destacar La piel fría por su fría y al mismotiempo sobrecogedora fantasía insólita.»
Pere Gimferrer

«Se ha dicho que una nueva generación de narradores está aterrizando en las letras catalanas, renovándolas con fuerza imparable [...]. Hoy por hoy el imparable de verdad es Sánchez Piñol.»
Sergio Vila-Sanjuán, La Vanguardia

«Un sueño febril con una lógica interna aun más convincente que la de los Cantos de Maldoror. Lo devoré.»
Charlie Hebdo

«Una obra absolutamente imprescindible de un escritor que se revela en el siglo XXI.»
Carme Riera

«Una especie de Robinson Crusoe visto a través de un cristal oscuro. Fascinante. Sorprende su impacto emocional.»
Kirkus Reviews

«El ritmo vertiginoso atrapa, y su historia, construida con gran habilidad, mantiene la intriga hasta el final.»
Der Spiegel

«Simplemente, un libro excelente.»
Simon Baker, The Spectator

«Es un relato trepidante y claustrofóbico sobre el miedo y el deseo.»
MÍA

«Una historia que nos trae ecos de Lovecraft, pero también de Conrad o Stevenson. Una historia que nos atrapa desde un primer momento y nos hace disfrutar de la lectura como cuando aún jóvenes, disfrutábamos con Verne, Cooper, London y tantos otros.»
Ramón Clavijo, Diario de Jerez

Estas buscando Ebook La piel fría? Estarás feliz de saber ahora. Los La piel fría PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar La piel fría o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea La piel fría eBook Aquí.

Descargar La piel fría por Albert Sánchez Piñol [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar La piel fría eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente La piel fría por Albert Sánchez Piñol Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico La piel fría. Para comenzar a encontrar La piel fría, tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados La piel fría eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar La piel fría (Ebook). Puede ser útil.

Download Gratis La piel fría por Albert Sánchez Piñol

La piel fría por Albert Sánchez Piñol PDF GRATIS
La piel fría por Albert Sánchez Piñol PDF DOWNLOAD
La piel fría por Albert Sánchez Piñol GRATIS eBook
La piel fría por Albert Sánchez Piñol Full Download