La astronauta


S.K. Vaughn [2 years ago]

La astronauta Book CoverDescargar La astronauta - S.K. Vaughn eBooks (PDF, ePub) GRATIS, La astronauta May Knox flota en el espacio, va a la deriva. Solo una persona puede salvarla: el hombre al que rompió el corazón. Pero está a un millón de kilómetros.

«El mejor thriller de supervivencia desde El marciano
John Marrs

Navidad, año 2067. Suena Noche de paz en los restos de una nave espacial que viaja a la deriva por el espacio. En su interior, la capitana May Knox se despierta de un coma y trata de ponerse en contacto con la Tierra. Parece ser la única superviviente de la desastrosa primera misión tripulada a Europa, una de las lunas de Júpiter, aunque no recuerda nada del accidente.

La única persona que puede ayudarla es su exmarido, Stephen, el científico de la NASA que encabezaba el proyecto hasta que ella le rompió el corazón. Acechan multitud de peligros, pero May no piensa darse por vencida. Aunque está a millones de kilómetros, solo la voz de Stephen, viajando a través de la oscuridad del espacio, le dará esperanzas de volver a casa.

Empieza una carrera contrarreloj en la que cada aliento cuenta, y cada palabra cuenta aún más.

Los blogs opinan...
«"Trepidante" es el adjetivo que mejor definiría esta historia de ciencia ficción tan cercana a nuestra época y con tintes de thriller. Habrá descubrimientos inquietantes, destrozos de la nave, sustos y sobresaltos y una trama al más puro estilo de peli de acción que te mantendrá pegada a sus páginas, así como la voluntad de hierro de May, que es uno de los puntos más fuertes del libro.»
El blog de Sara Lectora

«Un libro que engancha, sobre todo, por la fascinación que despierta el Universo con todos los avances espaciales. Una atmósfera increíble de personajes muy reales. En general, no le falta de nada, tiene suficiente ciencia para los interesados en este tema.»
Blog Crónicas Literarias

Estas buscando Ebook La astronauta? Estarás feliz de saber ahora. Los La astronauta PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar La astronauta o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea La astronauta eBook Aquí.

Descargar La astronauta por S.K. Vaughn [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar La astronauta eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente La astronauta por S.K. Vaughn Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico La astronauta. Para comenzar a encontrar La astronauta, tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados La astronauta eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar La astronauta (Ebook). Puede ser útil.

Download Gratis La astronauta por S.K. Vaughn

La astronauta por S.K. Vaughn PDF GRATIS
La astronauta por S.K. Vaughn PDF DOWNLOAD
La astronauta por S.K. Vaughn GRATIS eBook
La astronauta por S.K. Vaughn Full Download