Algún día te besaré (Besos en Richmond 1)


Ana Álvarez [3 years ago]

Algún día te besaré (Besos en Richmond 1) Book CoverDescargar Algún día te besaré (Besos en Richmond 1) - Ana Álvarez eBooks (PDF, ePub) GRATIS, Él dijo que la besaría, y ella no supo si era una promesa o una amenaza.

No te pierdas esta primera entrega de la serie «Besos en Richmond» que está cautivando a miles de lectores.

Manuel es un militar de los cuerpos especiales del ejército. Cuando conoce a Stefany en una boda familiar el primer encuentro entre ambos no es muy afortunado.

Sin embargo, un año después se vuelven a ver en unas circunstancias muy diferentes, lo que les hace descubrir a las personas que son en realidad. Los días compartidos dan lugar a unos sentimientos profundos e intensos que no se hubieran desarrollado en otra situación.

Pero pertenecen a mundos diferentes, separados por miles de kilómetros y también por los objetivos que ambos desean conseguir en la vida. Por otra parte, la profesión de él es un escollo para mantener una relación, por lo que deciden vivir el momento sin plantearse nada más...

En los blogs...
«¿Echabais de menos a los Figueroa? Pues estáis de suerte, porque Ana Álvarez nos trae la historia del primo Manuel en Algún día te besaré. [...] Y respecto a Manuel y Stefany... que queréis que os diga, me han enamorado. Él por las diversas facetas sobre su personalidad que vas descubriendo conforme avanza la lectura; ella por su fortaleza y determinación pese a las adversidades. Sabía que iban a ser especiales, y no me han defraudado.»
Blog Los libros de Paula

Los lectores han dicho...
«He estado esperando pacientamente la historia del primo Manuel. Es una lectura romántica, pasional, llena de ternura, adorable. [...] Ana Álvarez no puede decepcionarme nunca. Leída en menos de 24 horas. Como sigo diciendo que es y seguirá siendo de mis favoritas entre mis favoritas.»

«Me ha gustado mucho la evolución de esta pareja y, en paralelo, la historia de Merche, me hace reflexionar y el cómo lleva la situación me ha encantado. Recomendable 100% como todos sus libros.»

«Manuel me encanta y me enamoré de él. Espero saber algo de Scott. Muy recomendable No se arrepentirán.»

«Como siempre, me quedo maravillada con esta autora.»

«Llevo ya algunos años leyendo a Ana Álvarez y, cada vez que cierro una novela digo que es la que más me ha gustado. Pero, al abrir la siguiente, vuelvo a decir exactamente lo mismo. Con la historia de Manuel Arroyo, el primo de los hermanos Figueroa, ha vuelto a suceder.»

«Ana Álvarez no puede decepcionarme nunca. Como sigo diciendo que es y seguirá siendo de mis favoritas entre mis favoritas.»

Estas buscando Ebook Algún día te besaré (Besos en Richmond 1)? Estarás feliz de saber ahora. Los Algún día te besaré (Besos en Richmond 1) PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar Algún día te besaré (Besos en Richmond 1) o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea Algún día te besaré (Besos en Richmond 1) eBook Aquí.

Descargar Algún día te besaré (Besos en Richmond 1) por Ana Álvarez [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar Algún día te besaré (Besos en Richmond 1) eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente Algún día te besaré (Besos en Richmond 1) por Ana Álvarez Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico Algún día te besaré (Besos en Richmond 1). Para comenzar a encontrar Algún día te besaré (Besos en Richmond 1), tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados Algún día te besaré (Besos en Richmond 1) eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar Algún día te besaré (Besos en Richmond 1) (Ebook). Puede ser útil.

Download Gratis Algún día te besaré (Besos en Richmond 1) por Ana Álvarez

Algún día te besaré (Besos en Richmond 1) por Ana Álvarez PDF GRATIS
Algún día te besaré (Besos en Richmond 1) por Ana Álvarez PDF DOWNLOAD
Algún día te besaré (Besos en Richmond 1) por Ana Álvarez GRATIS eBook
Algún día te besaré (Besos en Richmond 1) por Ana Álvarez Full Download